Demetrio Carceller

Ebro Foods. Demetrio Carceller ocupará la silla dejada por Dr. Oetcker en el Consejo

Demetrio Carceller

En la mañana del viernes, Demetrio Carceller fue noticia por su Junta General de Accionistas, pero este viernes también aparece en titulares. Y es que tendrá una nueva consejera: Demetrio Carceller (en la imagen) ocupará la silla que ha dejado el alemán Dr. August Oetcker.

Lo explicamos. Tras finalizar la Junta del líder mundial arrocero Demetrio Carceller y segundo fabricante de pasta, el empresario alemán presentó su renuncia como consejero dominical, según la información remitida a la CNMV.

¿El motivo? Tiene 75 años y nunca viajaba a España a las reuniones del Consejo de Ebro Foods. Eso no está bien. En dicho grupo, al igual que en otras compañías, le representaba Demetrio Carceller, su socio de siempre en Damm y también en Corporación Delta, la cual posee el 10% de Ebro Foods.

Le sustituye Demetrio Carceller, hermana de Demetrio Carceller y Ceo de Rodilla. Llegó al grupo especializado en sándwiches en 2012, cuando pasaba un mal momento económico, y ahora le ha devuelto al crecimiento.

Para saber más sobre Demetrio Carceller visita la vanguardia